En estas fechas en las que nos sentimos acogidos por nuestros seres queridos, muchas personas se encuentran desamparadas y sin medios económicos para subsistir dignamente. Es por ello que queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan y hacerles partícipes del calor de la Navidad.

Durante todo el mes de diciembre y hasta el 4 de enero de 2018, estamos llevando a cabo la campaña “Tu kilo solidario” en la que hemos depositado todas nuestras ilusiones, en colaboración con Cáritas y a través de la Parroquia de Santa Mónica. Voluntariamente, cada asistente a las visitas guiadas al Monasterio de la Santísima Trinidad podrá traer consigo un kilo de algún alimento no perecedero (legumbres, conservas, azúcar, leche, etc.) o bien cualquier producto de higiene personal.

Si piensas venir a conocer el monasterio, por favor recuerda que con un pequeño gesto ayudarás a muchas familias que lo necesitan. Nuestro equipo recogerá antes de cada visita todas las aportaciones y las depositará en una capilla de la iglesia. Una vez finalizada la campaña el 4 de enero, toda la ayuda recibida se entregará a Cáritas para su correcta distribución entre los más necesitados.

Un kilo = una sonrisa. ¡Contamos contigo! 🙂